Elena

Elena

jueves, 1 de octubre de 2015

El Buen Humor de Rafael...

Cada arcángel tiene una energía especial y una personalidad.

La forma en la que interactúan contigo, depende también de la forma en que les aceptes en tu vida, descubrirás que hay arcángeles con quienes vibras más que otros, en realidad todos son muy amorosos, algunos quizás son más serios o tienen una energía fuerte, otros son tan suaves, como una brisa, pero muy poderosos también.


En lo personal, Rafael ha sido muy amoroso y sumamente alegre, hasta podría decir que bromista, recuerdo una de las primeras veces que medité con la intención de contactar a los ángeles y arcángeles, yo llamaba a cuanto ángel se me ocurría: primero llamé a todos los ángeles de luz que quisieran asistir, aún cuando yo no conociera sus nombres, luego comencé a llamar a los arcángeles que me sabía: Miguel, Gabriel, Uriel, Zadquiel, Metatrón, Ariel, Jeremiel y así... hasta que llegué con Rafael, entonces un pensamiento me vino: ¿Y cómo piensas que vamos caber todos en esta habitación? (!)



Para Rafael, la risa es una excelente medicina, sobre todo cuando es espontánea, nos ayuda a cambiar rápidamente la frecuencia de nuestros pensamientos y emociones, así como fluir con la realidad.

Tiene una energía de color verde, está encargado de temas de salud, por lo general acompaña a doctores, enfermeras, terapeutas, paramédicos, sanadores y toda persona que se dedique a la salud.

Este arcángel nos ayuda a curar cualquier mal físico, mental, emocional o energético, simplemente pon la intención de llamarlo y recibir su ayuda. Rafael puede guiarte a tener cambios positivos en tus hábitos como una dieta más sana, a cambiar tus vicios por hábitos, practicar más ejercicio, acudir con algún profesional de la salud o investigar más sobre algún tema, etc.







También se dice que es el arcángel que ayuda a los viajeros, de hecho en la Biblia, puedes encontrar en el libro de Tobías una historia breve y amorosa sobre su ayuda, de ahí que la representación con la que lo encontrarás frecuentemente es usando un báculo y sosteniendo un pez.







Se le relaciona con el día jueves y con los minerales como la esmeralda.

Pero más allá de recetas de cocina, mi invitación es para que te permitas experimentar sentir su presencia, puedes poner la intención al meditar e invitar a Rafael que te acompañe y te guíe, o si te es complicado concentrarte, puedes pedirle que visite tus sueños antes de dormir. Acuérdate de hablar con él, como si lo hicieras con cualquier amigo cercano.

__________
Fuente imagen banner: cienciacosmica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario