Elena

Elena

domingo, 16 de octubre de 2016

Luna de octubre llévate la tristeza ...



Hermosa luna, hoy sonríes en tu máximo esplendor, dicen que esta noche luces como en muchos años no lo hacías...
Luna llena, de luz, magia, sueños y amor
Hoy vengo a verte siguiendo mi corazón,
Bello testigo, esta noche es mi deseo regalarte todo aquello que en mi vida me causa tristeza, angustia, desarmonía, ansiedad y desamor.
Usa tu bella frecuencia para ayudarme a llevarte todo lo que no necesito y estorba en mi camino de felicidad 
Ya no quiero apegarme a historias o patrones de drama y dolor 
Hermosa luna, ayúdame a limpiar, cerrar esos ciclos que por alguna razón estaban aplazados, dormidos o bloqueados  y permitirme recibir nuevas historias, hábitos, personas y experiencias en la frecuencia de luz y amor, todo para mí mayor bien, siguiendo la voluntad Divina.
Querida mía, compañera silenciosa de tanta historias, de tantas vidas, de tantas personas, gracias por ser mi confidente, y recordarnos en noches como esta, la obra de arte que hizo Dios en su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario