Elena

Elena

sábado, 8 de octubre de 2016

Hasta Volver a Encontrarnos en la Luz del Corazón






Si de algo estoy convencida es que la vida no termina cuando morimos, muchas veces quedan historias pendientes, promesas sin cumplir, juramentos, contratos, acuerdos desde el amor y también desde el miedo.



Nuestro ser para algunos, ha estado en este planeta durante muchas vidas, versiones, frecuencias y de repente encontramos personas que aparentemente nunca hemos visto, mas algo dentro de nosotros nos hace sentir que son conocidos desde hace tiempo, inclusive sentimos que podemos confiar en esa persona aún sin tener gran información sobre ella.



La verdad es que de alguna forma guardamos esas memorias en nuestras células y esto en ocasiones puede causarnos confusión, sobre todo en el tema relaciones humanas, quizás podemos llegar a sentir una atracción muy fuerte hacia alguna persona que en esta vida apenas si conocemos, pero pareciera una energía similar a la de un imán que nos demanda estar cerca de ese ser, sobre todo si en otra vida hubo un vínculo fuerte amoroso como de padres, hijos, esposos, etc y en esta vida nos puede llegar a generar en algunos casos conflicto ya que podemos encontrar historias donde no hay una razón lógica para estar juntos, es más pareciera que todo es adverso para que sea así, mas es una demanda personal muy profunda lo que nos impulsa a permanecer de algún modo.

Antes de llegar a una nueva vida, generamos contratos con otras almas, para completar lo que queremos aprender y evolucionar en esta vida y es así como seleccionamos a nuestros padres, hermanos, amigos, conocidos, jefes, etc bajo las condiciones "aptas" de aprender algo en particular tanto  de forma amorosa, como desde el dolor.



La cuestión es que cuando tenemos residuos de una relación fuerte como memoria celular, podemos llegar a confundirla con una necesidad de "proteger" o inclusive "amar profundamente" a esa persona, aun cuando su versión actual sea tóxica para nosotros.


Es aquí que he aprendido la importancia de ser consciente de nuestras palabras, pensamientos, juramentos, y ser muy claros en cuanto la vigencia, ya no prometer cosas "por siempre", "eternamente", "infinitamente", "siempre" o "nunca", pues nuestra alma se lo toma super en serio.

La buena noticia es que todos esos acuerdos que hicimos, podemos cancelarlos desde la consciencia y el amor, honrando, agradeciendo, perdonando, liberando.




Es difícil entender cuando tienes la oportunidad de conocer experiencias más allá de la vida presente y conocer versiones puras y llenas de amor y luz de algunas personas y darte cuenta que esta vida, han elegido un camino donde experimentan más la oscuridad, pero es parte de su proceso y si no piden ayuda, no queda más que respetar y soltar ese acuerdo que quizás han dejado de cumplir.


Así que, sólo queda mandarles amor y desear que caminen en belleza, que la paz sea con ellos hasta encontrarse otra vez, juntos nuevamente en la luz de sus corazones.

https://youtu.be/3xUuZAky9TA

Camina en Belleza, de Mirabai Ceiba


Fuentes Imágenes: chicas15.com, palabrasaflordepiel.files.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario