Elena

Elena

jueves, 8 de octubre de 2015

La Elegancia de Gabriel




Gabriel es el arcángel encargado de la comunicación en todas sus formas, se le relaciona con el color blanco y para algunos puede presentarse como una figura femenina y para otros masculina, uno de los minerales con que se le relaciona es la danburita, se le atribuye el día miércoles y por lo general siempre ayuda  a las mujeres embarazadas, cuida de los bebés recién nacidos y durante los primeros 3 años de vida. En la biblia, puedes encontrar la presencia de Gabriel en los Evangelios, durante la anunciación a María.




Mi experiencia con este arcángel ha sido hasta ahora mediante sueños y algunas en el plano físico, ya que se ha presentado ante mi como cualquier otro ser humano, sin embargo, después de ayudarme e irse, le reconozco, básicamente toma la misma forma, considero a Gabriel un arcángel muy formal y elegante, conmigo se presenta en este plano como un joven moreno, delgado, pelo oscuro, corto, super bien peinado, de facciones cuadradas, siempre impecable, sumamente educado, amable aunque algo serio.



A continuación comparto contigo algunas historias que me han pasado:

El Carnet
Hace ya como 6 años, yo me estaba reponiendo de un esguince y una fractura en la rodilla, debo mencionar que tenía que ir al seguro para renovar mi incapacidad cada semana, (para los que no conocen cómo se maneja esta institución pública, normalmente hay muchísima gente y hay que presentarse muy temprano a hacer fila o sacar cita, mas también hay que esperar a que le atiendan, por lo general no es puntual el servicio), pero antes que nada, debes presentar tu carnet, donde viene tu número de razón social e información personal de cada paciente, es un documento importante, pues sin él, no pueden atenderte y tramitarlo puede resultar algo engorroso ya que hay que presentar diversos papeles de la empresa donde trabajas, hacer filas, esperar, en fin...

En una ocasión, de regreso del seguro, estaba con mi mamá, ese día, tomamos un taxi, yo me movía lentamente pues usaba una rodillera mecánica, nos bajamos del vehículo, entramos a la casa, mi mamá tuvo que hacer unas cosas y yo me subí a mi recámara, cuando a los pocos minutos tocan el timbre y contesto por el interfon, una voz masculina muy amable me dice: "Hola soy su vecino, busco a Elena Covarrubias, aquí hay un documento que le pertenece"; en ese momento mi mamá aún no se desocupaba y tuve que ir a paso casi de tortuga a abrir la puerta, al hacerlo un chico de traje negro, impecable, delgado, de lentes de pasta con mucho estilo me dice: "hola, soy tu vecino, creo que se te cayó esto... " y me dio mi carnet, yo todavía le digo: "¡Ay! mil gracias, me salvaste" y me respondió con una gran sonrisa "De nada, nos estamos viendo" sonreí y amablemente cerré la puerta, me quedé pensando unos instantes de dónde era vecino, pues no lo había visto antes y en mi carnet no aparece mi dirección... volví a abrir la puerta para llamarlo y ya no lo ví...



¿Vas Para el Metro, Verdad?
Años después yo daba clases de ingles después del trabajo en una plaza cercana, como no quería pagar estacionamiento, me iba en transporte y caminaba un par de cuadras a la pensión donde dejo el auto, Una noche, parecía que la energía estaba algo intensa, vi a varias personas discutiendo en la calle, inclusive una muchacha me quiso pelear pero no me enganché y seguí mi camino, me subí al camión, que por cierto iba super lleno y adelante de mi, había un muchacho que traía un abrigo negro, alto, delgado, moreno claro, de lentes de pasta y me dice, "Ah mira pásale", y me cedió su lugar más adentro del camión... Ese día pensé, yo creo que me bajaré una calle antes porque no me gusta caminar por Arquímedes, luego está mas oscuro y hay mucha gente, el muchacho me preguntó, "¿vas al metro Polanco, verdad?" y yo así de "si, gracias", y me dijo "entonces te bajas en Arquímedes, ¿verdad?" y yo solo le sonreí, cuando llegamos a la calle que me pensaba bajar, el también se bajó conmigo y me dijo, "Arquímedes es la siguiente, si quieres sigue por aquí", yo sólo le sonreí, le di las gracias y me di vuelta en donde había planeado... ¡Gran error! En cuanto entré en esa calle un hombre de vibra muy fea me seguía, parecía que estaba mal de la cabeza, comenzó a hacer shhh shhhh shhhh para llamar mi atención y cada vez caminaba más rápido, no había gente en esa calle, la verdad sentí miedo, entonces llamé a los ángeles por ayuda, de la nada apareció mucha gente: jóvenes, parejas paseando a sus perros, señores grandes, de repente la calle estaba llena de personas en ambos lados, lo cual me dio oportunidad de perderme entre ellos y escabullirme para llegar a la pensión sin problemas.

Aguas Con La Grúa
En otra ocasión, tenía un enfermo en el hospital y como era sábado al medio día, los lugares de estacionamiento en la calle estaban llenos, así que decidí arriesgarme y dejarlo en un lugar cerca de un restaurante, no terminaba de bajarme, cuando un chico de playera polo negra en una camioneta Jeep impecable,  me dice muy amablemente, "oye, no te recomiendo que te estaciones ahí, luego la grúa se los lleva"... sólo que esta vez si lo reconocí y le sonreí, le dije: "Muchas gracias" y moví el auto a la siguiente calle donde encontré un mejor lugar...

Abrázala
En otra ocasión, yo había discutido con mi abuela y me sentía un poco alejada, mas soñé que estaba sentada en la cocina muy triste y un muchacho moreno, de lentes de pasta vestido de blanco me decía: "Abraza a tu abuelita, se siente sola y te necesita" y en mi sueño lo hacía; al día siguiente, noté a mi abuela pensativa y algo triste, me acordé del sueño y simplemente la abracé; a partir de ahí la relación con ella comenzó a mejorar...





Como puedes notar, Gabriel me ha acompañado de varias formas, siempre muy educado dándome mensajes y para nada invasivo, al contrario, sumamente prudente y con mucho estilo.



Si quieres experimentar cómo es Gabriel y recibir sus mensajes, simplemente dedícate unos minutos a meditar y pon la intención de contactarlo, imagina que te cubre una luz de color blanca y disfruta la experiencia. Gabriel está encantado de comunicarse contigo.


___________
fuente imagen modelo: divinity.es
fuente imágenes arcángel Gabriel: samuelmiranda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario