Elena

Elena

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi elección...




Decido elegirme a mi misma
Con todo y las malas decisiones que puedo tomar
A pesar de los malos recuerdos que puedo tener
Incluyendo las enseñanzas que aún no asimilo



Decido elegirme a pesar del dolor,
Aceptando mis miedos
Entiendo que los sentimientos negativos que experimento son sólo eso.
Y simplemente puedo aceptarlos, asimilarlos y dejarlos ir
Porque entiendo que esto es un proceso
Que la imperfección en mi vida genera el balance preciso
Ya que la experiencia humana consiste
En que a pesar de los errores, de sentirme atrapada
Siempre puedo elegir, 
Ese es mi derecho y mi libertad
Mi oportunidad para evolucionar

Decido liberarme de mis prejuicios y miedos
Valorarme por quien en realidad soy, más allá de la opinión de los demás

Elijo amar libremente a las personas 
y entiendo que los demás me expresarán su amor en el modo que saben y desean hacerlo.
Elijo liberarme de cualquier falta de amor generada por mi o por los demás

Soltar las amarras de las expectativas
Y simplemente abrazar la realidad
Desde el amor, la paciencia y el perdón

Reconocer mis errores y aprender de ellos
Entender que el amor va más allá de actitudes y malos entendidos
Perdonarme y perdonar
Respetar los tiempos y procesos de cada persona
Incluyendo los propios



Elijo estar conmigo, divertirme
Vivir la vida más ligera
Soltar la carga de sentimientos que me cuestan procesar
Aceptándolos así, tal cual son
Permitiéndome reír y llorar
Ser capaz de disfrutar y aprender en cada instante


Elijo recuperar y hacerme dueña de mi poder interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario