Elena

Elena

sábado, 20 de junio de 2015

Gracias papá




PAPÁ ERES MI MAESTRO


El día de hoy, honra a esa energía masculina que hay en ti, la que cuida, provee y lleva a la acción ¿De qué nos sirve planear, crear, soñar, si no trabajamos en traerlo a la realidad y darle el empuje que necesita para cumplir su objetivo? Es por esto que hoy no sólo celebremos a papá, sino a la figura a nivel energético él representa.





Quizás no todos tuvimos la fortuna de tener un padre amoroso que nos acompañara la mayor parte de la vida y otros si. Hay historias donde unos de los padres cubre el rol de ambos y es porque la energía así funciona mejor para cada historia, recuerda que antes de venir a este mundo hiciste un acuerdo entre almas, en el que tu elegiste lo que querías aprender y la forma en la que deseabas hacerlo.


Si tienes o tuviste un padre amoroso, que te guió y acompañó durante tu vida, bendícelo, agradécelo, mándale amor, si aún lo tienes contigo, aprovecha la oportunidad para expresar tu cariño y si no, haz algo en estos días para honrarle, algo así como un homenaje.

Sin embargo, también quiero hablar de esos padres ausentes, quizás no tan "buenos" o complicados, pues detrás de cada historia de sufrimiento, se presenta una lección por aprender, y el día de hoy, te invito a ver a ese personaje con otros ojos, unos más receptivos, entendiendo que lo que hizo fue basado en las herramientas y conocimientos con que contaba en esos momentos, quizás su nivel de evolución era muy bajo, o su historia personal también tenía mucho dolor. Es momento de liberarte de esos viejos rencores y simplemente soltar, considera que esto no es darle la razón o justificar sus actos, sino reconocer que lo que hizo ya no te duele, quedó en el pasado y ahora eres una persona más fuerte, madura y evolucionada, si estás dispuesto a perdonar, te darás cuenta que no sólo estás liberando a esa figura paterna, sino también estás soltando una vieja carga que no te dejaba avanzar como querías.


Benditos sean los padres, bendita sea la energía masculina, gracias por todas sus enseñanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario