Elena

Elena

jueves, 25 de junio de 2015

¿Crees que soy diferente a ti?






La felicidad no es algo estático, ni tampoco la tristeza, todo pasa, todo cambia.







Un día estaba platicando con un conocido sobre que esa semana me había sentido ansiosa, el sólo me respondió: ¿Tú sentirse así? Yo pensé que eras toda paz y armonía...

Simplemente respondí que soy como cualquier otra persona: También me enojo, siento nervios, miedo, tristeza, etc. Mas elegir estar en este camino, no me excluye de  vivir toda la gama de sentimientos que como seres humanos experimentamos; la diferencia no está en tenerlos o no, sino mi elección de qué hacer con todo lo que siento...

Todos hemos elegido venir a este mundo por una razón: aprender, enseñar, ayudar, etc. Todos tenemos una misión por cumplir, es así que el conjunto de características que conforman nuestra forma de ser física, mental, emocional y espiritual es la justa y perfecta fórmula que nos da lo que necesitamos para cumplirlo. La cuestión no es dejar de ser quien somos, sino evolucionar en esta existencia.

Cada experiencia nos brinda la oportunidad de crecer, los sentimientos que experimentamos nos dan un mensaje, la cuestión no es apegarse a él aún siendo un sentimientos positivos, sino simplemente experimentarlos, reconocerlos y dejarles ir.

Si tu te encuentras en un momento difícil o doloroso, toma en cuenta que en este mundo, en esta vida, nada es para siempre y lo único constante es el cambio; permítete vivir, disfrutar, aprender y sacar el mayor provecho de tus experiencias, así atraerás más y mejores cosas por aprender, recuerda tu eliges la forma en que esto sea y si así lo deseas, puede escoger que a partir de este momento, todo lo que aprendas sea desde el amor; cuando opté dejar a un lado el traje de víctima, mi vida comenzó a cambiar, no sé si sea la respuesta a todo, pero si la elección que me ha dado más libertad y felicidad.

Gracias por leer, por compartir y comentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario