Elena

Elena

martes, 5 de mayo de 2015

¿Dónde está el verdadero amor?



Desde que inicié el tema de leer el Tarot de los ángeles, he tenido la bendición que muchas personas se han acercado a consultar varios temas, pero debo compartirte que el primordial hasta hoy, ha sido el amor, en específico, las relaciones de pareja.


Constantemente recibo preguntas como ¿qué puedo hacer para que me sea fiel?, ¿cómo puedo perdonarle?,  ¿cómo saber si es la persona indicada para mi?, ¿hay alguien para mi?.. Es que me hizo, me dijo, me quitó, me lastimó... Al escuchar sus relatos con respeto y detenimiento, he encontrado un factor común en muchos de los consultantes y es que han estado enfocando su energía en factores externos, esperando que la felicidad y el amor brote de algo o alguien ajeno a ellos.

Nosotros necesitamos energía para existir, todos tenemos la propia que nos permite vivir y hacer todo lo que normalmente realizamos: respirar, comer, dormir, trabajar, estudiar, hacer deporte, divertirse,  etc., desde lo más sencillo hasta lo más complejo utilizamos energía, el flujo de ella puede variar dependiendo de nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y nuestras acciones, cuando no estamos conscientes de lo que sucede en nuestro presente y nos ocupamos más en recordar una y otra vez algún suceso del pasado o tratamos de proyectarnos constantemente al futuro con planes, expectativas, probabilidades, etc, perdemos el ahora y por tanto, la energía de este momento, lo mismo cuando pensamos que alguien externo nos podrá dar la felicidad y el amor que necesitamos para sentirnos completos.


No olvides que si estás aquí, si me estás leyendo, es porque tienes la bendición de estar vivo y es porque tienes el derecho Divino de estarlo, Dios te piensa desde un concepto entero, feliz en perfecta armonía y salud; cuando dejas de depender tu bienestar en cosas externas y permites observarte a ti mismo desde el amor, sin juicios, en armonía y respeto, entonces tu auto concepto cambia y así elevas tu vibración, generando mayor armonía en tu vida; mientras más estés dispuesto a darte a ti mismo ese amor que tanto anhelas entregar a alguien más, te sentirás más completo y feliz.

Hay quienes el concepto de amarse a sí mismo es algo muy difícil de considerar, quizás debido a factores como la culpa, enojo, miedo, auto desvalorización; sin embargo toma en cuenta que buscar que alguien o algo te sane sin tu mover un dedo, es como querer meter toda el agua del mar en un pequeño hueco en la arena; ¿por qué no simplemente elegir estar bien contigo mismo, estar paz, perdonarte y reinventar sanando viejos y dolorosos auto conceptos?


Te invito a dejar de buscar el verdadero amor en versiones incompletas en tu exterior y darte cuenta que la versión completa se encuentra en ti mismo. 
 Si deseas reservar una consulta personalizadas escribe a: elena.covarrubias.e@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario