Elena

Elena

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Gracias

A ti que me lees, ya sea por casualidad o porque nos conocemos de alguna forma GRACIAS por estar.

Gracias por todos los momentos que compartimos durante el 2014 directa o indirectamentePor todas las risas, las bromas, los abrazos, la compañíaPor la distancia que nos separó y por los momentos que nos sentimos conectados.Por abrir tu corazón y compartir conmigo la experiencia de esta escuela que llamamos vida.Por ser mi maestro o mi maestra tanto en el amor, como en las áreas de oportunidadPor permitirme tener la hermosa experiencia de compartir contigo lo que he aprendidoPor darte la oportunidad de seguir tu intuición, de pedir ayuda, de escuchar con el corazón.Por ser mi consuelo en los momentos más difíciles que tuve este añoPor compartir mi alegría en los logros que tuvePor que te acercaste o simplemente te alejaste. 

Gracias

Aunque el tiempo es relativo y un año en otros planos no significa nada, deseo que desde esta dimensión, este momento y los que vienen traigan para ti y tus seres queridos enormes bendiciones y éxito en todos los proyectos que te ayuden a evolucionar. Eso o algo mejor.

Recibe un afectuoso abrazo desde mi corazón.

Helen

Fuente Imagen: Dreamstime.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario