Elena

Elena

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Quieres aprender desde el amor?

Raziel

Para recibir la sabiduría de Dios, primero debes abrirte a conocer el poder del amor, sentirlo, observarlo, recibirlo, merecerlo, entregarlo, compartirlo, la sabiduría viene de experimentar el amor sin más, fluyendo con él, esto va más allá de un amor romántico, sino un amor como forma de vida.

El amor todo lo puede, mas inicia en uno mismo, un paso a la vez, es increíble cuántas personas no son capaces ni de verse a los ojos frente al espejo, o piensan que es normal el dirigirse con adjetivos despectivos inclusive insultantes hacía su ser.

Tan importante es observar afuera como observarte a ti mismo

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bien con tu persona? ¿Hace cuánto que no reconoces cuando has hecho un buen trabajo o al menos cuando hiciste tu mejor esfuerzo? ¿Y la última ocasión en que reconociste alguna cualidad de ti? ¿Hace cuánto no te regalas una sonrisa?

Una cosa es esperar que los demás te llenen de elogios y halagos y otra que te dirijas hacia ti con amor, respeto y armonía, aún cuando nadie te vea.

Quienes te rodean sólo son el reflejo de quien eres, tu pensamiento, tus miedos, tu ego; en el momento que dejes de reaccionar y comiences a accionar, las oportunidades en tu vida llegan como una serie de hechos en cadena por ende la sabiduría llegará a ti, ya que tu mente está libre y abierta a todo, no sólo fijándose en lo que no va bien de tu vida.

Cuando estás en paz y te aceptas como eres, dejando los juicios para otra ocasión, te abres a aprender, entonces más y mejores maestros vienen a ti, cada vez llegan las enseñanzas desde experiencias de amor, pero todo comienza al confiar en ti mismo, amarte y tratarte con amor y respeto.

Tu energía es muy valiosa, tu decides si la desperdicias en fijarte en los juicios ya sean propios o externos, en vivir la vida de los demás en vez de la propia, en entregar tus pensamientos a la angustia preocupación y miedo, o bien, ser consciente de esa capacidad creativa que vive en ti, empezar a ver todo desde la óptica del amor, podrías encontrarte una agradable sorpresa, mas debo alertarte que cambiar la dinámica de la vida requiere de mucha disciplina, ya que muchos desde niños han aprendido a ver la vida con unos lentes bastante pesimistas, sin embargo, si te mantienes firme y alerta, cada vez más oportunidades y señales llegan a ti.

Trátate con el amor que te gustaría recibir de los demás, verás que eso es un gran inicio.

Abre tu corazón, tu mente, recibe, confía, vuelve a ti.

Sat Nam!



(Fuente: fuerzadelcambio.blogspot.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario