Elena

Elena

sábado, 4 de enero de 2014

Lo que viene para el 2014...

Hay veces que lo que puede ser un camino de sanación y aprendizaje para algunos, no lo es para otros, el practicar yoga me llevó al tema de la meditación y los ángeles, ahora aquí estoy, he descubierto un regalo con el que puedo ayudar a los demás.

No estoy diciendo que practicar yoga te lleve irremediablemente a donde estoy, para nada, todo ha sido una serie de eventos de sanación, ejercicio, meditación, circunstancias y señales que a mi en lo personal me han llevado hasta aquí, puede haber muchas personas que sólo practican yoga con regularidad como meramente un ejercicio con el que se sienten bien y felices, lo cual también es muy válido; sólo que como yo soy bastante curiosa, he aprendido a escuchar el corazón y el camino me ha llevado por acá.

Así que durante unas de mis meditaciones, aproveché para preguntarle a los ángeles que podemos esperar como país durante el 2014 y esto es lo que encontré:

México debe aprender a estar unido, los logros que se tengan no sólo deben venir de acciones de sus dirigentes, sino deben buscar mejorar en cada pequeño acto en la vida del día a día.

ECONOMÍA

Durante el primer trimestre, viene una fase de aprendizaje y ante tantos ajustes puede haber un sentimiento de que algo falta.
Durante el segundo trimestre habrá nuevos proyectos de inversión, mas hay que evaluar bien las alternativas, puede haber cierta apatía de algunos sectores financieros, sin embargo esto generará que para el tercer trimestre se realicen cambios que impliquen grandes ajustes que llevarán a una mejora financiera.
Finalmente en el cuarto trimestre, habremos aprendido a cambiar el enfoque, quizás las principales fuentes de ingresos del país cambien un poco, sin embargo nos unirá más como nación y habrá al cierre de año un sentido de mayor pertenencia, inclusive un panorama algo romántico respecto al futuro de la economía en México.

SEGURIDAD

Durante el primer trimestre habrán muchos cuestionamientos en temas de ajustes y problemas en los organismo de seguridad sobretodo en posiciones de poder que saldrán a la luz.
El segundo trimestre será un tema de limpieza, vienen personas nuevas a las estructuras, muchos cambios.
Tercer trimestre, al principio viene la etapa de ajuste complicado, pero vendrá un hombre que busca hacer el bien y ayudar, él aprenderá cómo hacerlo.
Para el cuarto trimestre habrán proyectos sólidos, cambios buenos, mejora de la situación y nuevas oportunidades.

CULTURA

En el primer trimestre viene un inicio lento y complicado, quizás algunas producciones y eventos, pero organizados por particulares.
Las cosas mejoran para el segundo trimestre, habrá más inversión en cultura, ajustes, cambios y lecciones por aprender.
Durante el tercer trimestres surgirán nuevos artistas jóvenes (hombres y mujeres) que aportarán nuevas ideas y conceptos, inclusive puede haber una nueva tendencia cultural.
El cuarto trimestre habrán más personajes nuevos y también mayor inversión en proyectos.

INTERNACIONAL

Durante el primer trimestre un inicio algo lento, sin embargo las cosas se componen, viene mucho trabajo a nivel internacional.
En el segundo trimestre habrá una necesidad de cambio y se encontrará un nuevo enfoque para lograrlo.
Para el tercer trimestre hay buenas noticias, muchos logros, un excelente momento en la imagen de México en el mundo.
Para el cuarto trimestre vienen más proyectos, se dejarán fuera cosas que ya no funcionan y finalmente se cerrará el año con una buena imagen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario