Elena

Elena

lunes, 12 de agosto de 2013

GRACIAS por un año más...

Para mi los cumpleaños son momentos muy importantes, me encantan compartirlos con mis seres queridos, ya que cierras el ciclo de un año de tu vida con todas las cosas que pasaron en él.

¿Por qué si en año nuevo damos las gracias de las cosas buenas que nos pasaron, no hacerlo también en nuestro cumpleaños?

Un año nuevecito y para ti solamente. Recuerda que los primeros 52 días a partir de tu cumpleaños es un periodo para abrir nuevos proyectos mientras que 52 días antes es un periodo para cerrar ciclos, por lo que es algo frecuente percibir que algunos proyectos o relaciones se terminan, incluso sentirnos algo deprimidos.

Pero más que sentirnos manipulado por fuerzas astrales y demás, lo mejor es seguir tu corazón, agradece, bendice, afirma. 

Es así que quiero compartir algunas cosas que agradezco por el año que pasó:

GRACIAS


  • Por todas las personas que conocí este año, cada una con historias interesantes y que tuvieron la confianza de abrir su corazón y compartir un momento de su vida conmigo.
  • Por todos mis viejos conocidos que seguimos en contacto y esos reencuentros interesantes.
  • Por la salud y porque mis ojos ven bien sin la ayuda de lentes
  • Porque este año he vivido la experiencia de meditar de una forma más profunda y sanadora, lo cual me brinda mayor conocimiento de mi misma.
  • Por todo el aprendizaje adquirido
  • Por mi trabajo y porque todas mis necesidades materiales fueron cubiertas.
  • Por todos los momentos divertidos, por los regalos sorpresa y la abundancia generada.
  • Por todas las veces que he podido ayudar a los demás
  • Por mi familia, amigos y todo su amor
  • Por todos los viajes, lugares, personas, momentos.
  • Por todas las tristezas, enojos y frustraciones ya que me enseñaron la necesidad de cambiar y buscar alternativas.


Gracias por lo que fue, gracias por lo que es, gracias por lo que viene :D


Gracias por leerme y compartir!

Sat Nam 

Fuente imagen:chotez.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario