Elena

Elena

martes, 1 de enero de 2013

S.O.S. Divino

Algunas personas me preguntan: ¿Cómo puedo contactar a los ángeles?
Siempre respondo, abre tu corazón, puedes hablar en voz alta, escribirles una carta o simplemente con el pensamiento.
 
Aunque algunos no lo crean el poder de la oración es sumamente poderoso, si lo sabemos hacer bien.
 
Que conste que no es lo mismo rezar que orar; rezar es repetir oraciones tal y como son, muchas personas lo hacen y les funciona bien, mientras que orar es hablar con Dios, Sta. Teresa de Jesús lo definía como; orar es estar a solas con quien sabemos nos ama
 
Y seguro pensaras ¿y los ángeles qué? Pues ellos son mensajeros de Dios, ellos llevan nuestras oraciones y mensajes a Él.
 
Puedes dirigir tu oración a Dios o a los ángeles, al final de cuentas ellos llevarán tu mensaje a Él, como tu te sientas más a gusto. Sólo ten presente que los ángeles pos si solos no te ayudarán, ellos están apegados a la voluntad Divina, si tu petición es buena y va de acuerdo con el plan Divino, entonces se te concederá.
 
¿Y cómo saber si es de acuerdo a este plan? Cuando tu oración esta llena de amor, pides algo verdaderamente bueno para ti y/o los demás, sin egoísmos, sin enojo, sin exigir, ni querer controlar como lograrlo
 
Pero volviendo al tema de: ¿Y cómo le hago? Es muy sencillo, piensa que estas con tu mejor amigo(a), tus padres o con alguna persona en quien tengas toda tu confianza... ¿Cómo empezarías a hablar con el/ella?
 
Muchas veces estamos acostumbrados al rezar u orar el entrar de lleno en nuestras peticiones, es como si esa persona que tanto quieres te llamara por teléfono y te dijera: "Hola, quiero que me ayudes a encontrar trabajo, a pagar la renta, a que fulano sea curado" y colgara... ¿Tu cómo te sentirías? ¿Te gustaría? Así pasa cuando vemos a Dios solo como un proveedor
 
La próxima vez que lo intentes, relájate,busca un lugar tranquilo, una postura cómoda, respira, cierra los ojos y escucha tu corazón, tómate tu tiempo, tienes todo el derecho de hablar con Dios y/o los ángeles, toma en cuenta que una buena oración idealmente consta de 3 partes:
  • Agradecer y bendecir (TODO, hasta los malos momentos traen enseñanzas y bendiciones)
  • Pedir perdón o perdonar (cuando lo amerite)
  • Hacer tu petición con amor
 
Es tan simple como si fueras a recibir esa misma llamada de quien tanto quieres, ¿como te gustaría que se comportara contigo?
 
Ten por seguro que todas las oraciones son escuchadas, si tu petición no fue cumplida, quizás aún no es tiempo o no era algo bueno para ti, pero no pierdas la Fe, tu sigue hablando con Dios, encontrarás más claridad, paz y amor en tu vida.
 
¿Cuándo es buen momento de hacer oración? Cuando tu lo sientas, si tienes sólo 5 minutos, aprovéchalos al máximo, si tienes más tiempo, difrútalo, la cosa es decidirse, verás que poco a poco te será más fácil.
 
No tengas miedo de hablar con Dios, como experiencia personal te puedo decir que Él te entiende totalmente, es paciente y amoroso, hasta te puedo asegurar que tiene un gran sentido del humor. Date una oportunidad, cuéntale tus sueños, tus miedos, dile cómo te sientes, pide ayuda y déjalo actuar. Verás que tus oraciones serán escuchadas ;-)
 
Sat Nam!
 
 
 
(Fuente imagen: bienestar180)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario