Elena

Elena

viernes, 11 de enero de 2013

La Vida Desde Una Cama


Querida cama, delicioso refugio, muchos esperan la hora de llegar a ti.
Te inundas de sueños, realidades, risas, tristezas, amor y desamor.
Eres tan importante que todos pasamos momentos esenciales de nuestra vida contigo: salud, enfermedad, vida y muerte.
Querida cama desde ti aprendí la importancia de la libertad, uno puede convertirse en su propia prisión o en su mejor amigo.
En ti, aprendí el gran poder de la paciencia y la observación, valoré y entendí que las personas que te aman estarán contigo, al pendiente de ti; quizás la forma en que algunos expresan su amor a veces no es perfecto, pero si real.
Desde ti reafirmé la existencia de Dios, además de tener muchas oportunidades de hablarle y compartir lo que había en mi interior.
Junto a ti me hice amiga de los libros, mis cómplices y agente de viajes favoritos.
Aunque no tuve oportunidad de fortalecer mi cuerpo, no tuve más remedio que ejercitar la imaginación y reforzar el espíritu.
Después de un tiempo definitivamente te odiaba, pero también me ayudaste a despertar el coraje de salir adelante y buscar mis sueños.
Por ti me di cuenta que el mundo material es meramente circunstancial, nada puede detener ni al amor, ni al tiempo, ni a una voluntad sólida
En ti sentí miedo, dolor, tristeza, amargura, ilusión, ternura, amor y fraternidad.
Tan sólo te pertenecí durante 6 meses sin poderme separar ni un instante de ti y cuando tienes 12 años eso es una eternidad, mas después de ese tiempo, lo mejor fue que decidí pertenecerme a mí.
Querida cama, no te culpo, todos tenemos enseñanzas en la vida, situaciones que para algunos pueden ser más o menos difíciles, pero de las que hay que aprender; a mí me tocó contigo hay quienes las tienen con una pareja, un hijo, un trabajo, etc.
Lo mejor de todo es que vuelvo a ti cada noche, sabiendo que al día siguiente podré levantarme y seguir el camino.
Bendigo y agradezco tus enseñanzas.
Sat Nam!
(Fuente imagen:Hora Buena)


No hay comentarios:

Publicar un comentario