Elena

Elena

jueves, 29 de octubre de 2015

Azrael y la muerte






Morir, es un tema que a muchos llena de miedo y angustia, para otros puede volverse apasionante, mas en realidad la muerte es el inicio de otra etapa.






La muerte no es más que un ejercicio de desapego absoluto, a tu cuerpo, historia, bienes materiales, todo se va, mas tu esencia perdura; el arcángel que nos ayuda en este proceso de forma amorosa se llama Azrael, pues al momento de la muerte, nos ayuda a entender el cambio, tanto a la persona que muere, como a sus familiares y seres queridos trayendo consuelo y alivio.






Azrael, puede ayudarnos a  encontrar las palabras adecuadas para transmitir paz y consuelo  para aquellos que han perdido a algún ser querido en esta dimensión y nos ayude en el proceso de aceptar y dejar ir.



Su nombre significa "aquel que ayuda a Dios", su color es el amarillo pálido.





Si acostumbras poner una ofrenda de muertos en estas fechas, puedes pedir a este hermoso arcángel que acompañe a tus seres queridos durante su visita.







Como te he comentado en otras publicaciones, los ángeles y arcángeles, tienen funciones específicas, en particular Azrael nos ayuda en todos los procesos de duelo de todo tipo y a encontrar consuelo. Te invito a soltar el miedo, apreciar más la vida y honrar a tus seres queridos que ya no están, disfrutando el presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario